Ofreciendo diseño, estilo y calidad desde una fábrica artesanal con una tecnología avanzada.
TRADICIÓN FAMILIAR DESDE 1897
Una empresa de trayectoria contrastada. Una empresa cuya base sea la innovación tecnológica aplicada a los procesos productivos, pero que hunde sus cimientos en la tradición y en la historia. ADEX, desde 1897 al servicio de sus clientes.
ADEX lleva casi 130 años ofreciendo diseño, estilo y calidad desde una fábrica artesanal, produciendo joyas cerámicas que hagan de tu hogar un espacio singular y único, en el que cada detalle se cuide de manera meticulosa, con el máximo cariño y dedicación.
La cuarta y quinta generación de ADEX continúa al frente de un proyecto que es referente a nivel internacional, con numerosos reconocimientos y con trabajos contrastados que sirven para poner en valor la versatilidad de adaptar los conceptos clásicos a los nuevos tiempos, así como a las exigencias de cada proyecto.
CALIDAD
Hablar de ADEX es hacerlo de una de las fábricas más prestigiosas y que ha hecho de su nombre sinónimo de calidad excepcional. Muy pocas empresas en el mundo cerámico son capaces de mantener unos estándares de calidad tan elevados. En un entorno donde la competición por precio ha marcado una senda de descuido progresivo de la calidad, ADEX se mantiene como referente del compromiso con el trabajo bien hecho.
PRESTIGIO
Los productos de ADEX recubren las paredes de innumerables casas de grandes personalidades, así como de famosos del mundo del cine y del espectáculo; se han visto en numerosas películas y series televisivas; han conquistado palacios; incorporan una labor artesanal con suaves trazos y finas pinceladas, y la sabiduría que proporciona más de un siglo de tradición.
EXCLUSIVIDAD
Utilizar en los proyectos de interiorismo los azulejos de ADEX significa apostar por un producto diferenciado. En una época de estandarización de diseños y de producción en masa, este sello de diferenciación es el que permite a los clientes de ADEX sentirse parte de un selecto grupo de personas que mantienen el gusto por lo bello.
DISEÑO ÚNICO
Es una parte inherente de los productos de ADEX, en estrecha alianza con el sentido de exclusividad, sin un diseño fuera de lo habitual es imposible lograr ser exclusivo. Todo el proceso de generación de nuevos diseños es interno y alejado de los vaivenes de lo efímero.
SERVICIO AL CLIENTE
Trato personalizado, cumplimiento de los compromisos, eficiencia en la gestión y evaluación de la satisfacción en el proceso de compra son divisas inherentes a ADEX.
La experiencia atesorada a lo largo de más de 125 años de trabajo, permite calibrar de manera excepcional todo lo que necesita un cliente para sentirse satisfecho.
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y ESTILOS
Las series que presenta ADEX en su catálogo recuperan el esplendor del azulejo tradicional, reflejando connotaciones de tradición cerámica adaptada y rediseñada cuidadosamente para su utilización en decoraciones contemporáneas.
El resultado de todas estas series es un conjunto de piezas de revestimiento con unos acabados exquisitos que, integradas en sus respectivos ambientes, transmiten la sabiduría y la paciencia de los auténticos artesanos y su buen hacer.
DIVERSIDAD DE COLORES Y MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE COMBINACIONES
Los productos ADEX son estudiados para que puedan combinarse entre sí, ofreciendo a los clientes la posibilidad de crear decoraciones únicas mediante la composición de piezas diferentes y apoyándose en su amplísima gama de colores. De este modo se puede afirmar que con ADEX, cualquier proyecto es realizable en el estilo deseado
ADAPTACIÓN DEL DISEÑO A CADA UNO DE LOS DIFERENTES MERCADOS
Una perspectiva global aúna la fidelidad al estilo propio de ADEX con la capacidad de adaptar puntualmente los productos a requerimientos específicos. Ello permite trabajar con los mercados más diversos en todo el mundo.